Culiacán

Las mejores ventajas de estudiar en una universidad privada

En Universidad San Sebastián encontrarás educación de calidad, atención personalizada y ventajas únicas para tus estudios

Por  Vanessa García

Las mejores ventajas de estudiar en una universidad privada

Las mejores ventajas de estudiar en una universidad privada

Si una de tus metas es estudiar la preparatoria y una carrera universitaria, pero no fuiste admitido en la escuela para la que aplicaste, no te preocupes que en nuestra ciudad existen instituciones privadas de alto nivel académico, con costos accesibles y enormes ventajas para ti. 

Clases personalizadas 

Una de las principales ventajas de estudiar en una institución privada es que recibirás atención totalmente personalizada y disponible para ti, esto por parte de maestros altamente calificados en cada una de las áreas académicas que curses. -Además, los profesores siempre mostrarán la disposición de ayudarte a desarrollar tus más grandes aptitudes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El plan de estudio adecuado

Una de estas instituciones es Universidad San Sebastián, la cual cuenta con un sistema extraordinario de modelo académico, vinculando aprendizaje con experiencia, por lo que tendrás la oportunidad de poner en práctica la teoría que vayas desarrollando en cada uno de los módulos. 

Por ejemplo, en Universidad San Sebastián te ayudan a desarrollar oportunidades a través de la innovación, conocimiento y elaboración  en el ámbito profesional . 

Instalaciones de primera 

Es una realidad que cuando se trata de estudiar y aprender lo hacemos mejor cuando nos sentimos cómodos y en confort, y esa es una de las más destacadas ventajas que te ofrece una institución privada como lo es Universidad San Sebastián. Sus aulas están acondicionadas de una forma estratégica para tu mayor comodidad y aprendizaje. 

Una oportunidad única

Si crees que todo es es costoso, te queremos decir que esta universidad tiene como principal objetivo la formación de lideres que contribuyan al crecimiento de su sociedad, de forma académica y social, por ello su accesible facilidad de pagos. 

Y su gran promoción de 10,000 pesos, que te regala durante el mes de agosto para tu primer año de estudios. 

¡Contáctalos hoy!

Si te interesa tomar esta gran oportunidad en Universidad San Sebastián, comunícate con ellos a los teléfonos: 7612-612 o bien por WhatsApp al 6673-035361. 

También puedes visitarlos en Lázaro Cárdenas 750 B, frente al Palacio de Gobierno, en Culiacán, Sinaloa.

Visita sus redes sociales

Página oficial: Sistema San Sebastián
Facebook: Universidad San Sebastián

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo