Culiacán

Las redes sociales y fuertes candidatos, harán que MC vaya sin coalición al 2021

Su presencia en redes sociales y los relevantes actores políticos nacionales locales del partido harán que Movimiento Ciudadano compita sin coalición en las próximas elecciones

Por  Estefanía López Corral

Foto temática(EL DEBATE)

Foto temática | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Su presencia en redes sociales y los relevantes actores políticos nacionales locales del partido harán que Movimiento Ciudadano compita sin coalición en las próximas elecciones, reafirmó su dirigente estatal, Cristian Palacios.

En entrevista desde transmisión en vivo para EL DEBATE, el presidente estatal del movimiento naranja relevó que, las expectativas hacia el próximo proceso electoral son amplias puesto que la dirigencia nacional estima contender sin coaliciones en todos los estados y distritos electorales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que, tanto a nivel local como nacional se están acercando al hallazgo de los mejores candidatos que seguramente darán competencia a los candidatos tradicionales de otros partidos. Líderes en los municipios e importantes actores políticos, inclusive de otros partidos ya que se están sumando al proyecto de MC y confían en que, este pueda prosperar en el 2021.

A pesar de no tener prerrogativas dado el bajo nivel de votación que presentó en el pasado proceso electoral a nivel local, el dirigente afirmó que, la presencia y operación de MC en los territorios ha sido gracias a las alianzas que se han hecho con empresarios y los actuales funcionarios que, llegaron a la representación popular y de gobierno desde el partido.

Para recuperar su electorado y continuar en la expectativa de crecer, MC le apostará a las redes sociales y estrategias que hasta el momento le han funcionado, pues es un partido muy ubicable y reconocido por tener acercamientos a los jóvenes a través de las redes y por las buenas campañas de identificación política que han implementado.

Decirle que MC no le cuesta ningún centavo a la ciudanía porque no recibimos prerrogativas, estamos muy entregados gracias a las alianzas para tener liderazgos en todos los sectores; MC tiene muchísima presencia en redes y como está la situación de la nueva normalidad las redes sociales serán fundamentales”, reiteró.

Si bien, no reveló nombres de quienes pudieran ser el candidato de MC a la gubernatura de Sinaloa, Cristina Palacios aseveró que, estas próximas elecciones serán muy diversas y que, la ciudadanía votará por la persona y no por partidos. En ese sentido, aseguró que, el candidato de MC será un representante digno y, sobre todo, con trayectoria política limpia que pueda rendirle cuentas al electorado.

Además, aseveró que, cualquier ciudadano tiene la puerta abierta para poder fungir como candidatos a través de este partido.

Como ciudadano es más fácil poder acceder a participar en un partido como este porque los otros partidos tienen una cuota de poder, aquí en MC todos podemos participar y hacer posible su candidatura”, dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo