Culiacán

Laura Patricia sufre por el cáncer terminal y por la falta de alimentos en Sinaloa

Laura Patricia requiere apoyo para trasladarse de Sinaloa a la Ciudad de México a recibir tratamiento contra el cáncer que se encuentra en estado terminal y para su lucha diaria por la falta de alimentos 

Por  Angelina Corral

Laura Patricia sólo cuenta con el apoyo ciudadano(José Betanzos / Debate)

Laura Patricia sólo cuenta con el apoyo ciudadano | José Betanzos / Debate

Sinaloa.-  En Sinaloa, con sus ojos invadidos por la tristeza, Laura Patricia Ramírez López contó lo difícil y doloroso que ha sido para ella luchar contra el cáncer desde hace más de 20 años.

Sentada frente a su humilde vivienda, contó que ya se encuentra en etapa terminal y tiene más de tres meses batallando para poder alimentarse, porque el IMSS no le ha entregado su dotación de Ensure desde hace seis meses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También se le está dificultando salir a botear para juntar dinero para atenderse en la Ciudad de México y comprar el medicamento que le dejaron de dar en el Seguro Social, porque casi no puede caminar.

De acuerdo con esta vecina de Villa Juárez, hay días en que se desespera por la falta de recursos, desea que todo acabe; pero luego recuerda que se quedaría sola su hija, quien todavía es menor de edad, y vuelve a luchar contra su enfermedad.

Tristeza

En días pasados cumplió 46 años. Deseaba tener un pastel de cajeta y arreglar un poco su cuarto, pero no pudo hacerlo.

Laura Patricia necesita más de 3 mil pesos para ir a la Ciudad de México y pide a la ciudadanía que le ayude con Ensure.

Quien desee apoyarla, puede hablar al teléfono 667-591-8393.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo