Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lesionados del 'camionazo' son dados de alta

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Fueron 19 las personas internadas en el Instituto Mexicano del Seguro Social y las últimas dos fueron dadas de alta el pasado lunes a las 14:00 horas.

Cecilio Oest Dávila, jefe de los servicios médicos en Sinaloa, informó que por lo leve de las lesiones ninguno ocupo hospitalización.

"Afortunadamente ninguno ocupó hospitalización, nos congestionó un poquito el área de urgencias pero pudimos atenderlos bien, ya fueron dados de alta. Los demás fueron repartidos al Hospital General de Culiacán", informó.

Respecto a la seguridad social, el galeno señaló que el transporte urbano debe tener un seguro por lo que si se generara algún gasto extra, se tendría que cubrir.

Señaló que también hubo menores pero fueron dados de alta en el mismo momento, debido a que no contaban con lesiones graves.

Accidente Eran las 06:30 horas de ayer lunes, cuando José Mendoza Zazueta, chofer del camión número 14 de la ruta Aguaruto-Centro, con placas de circulación 268556-U realizaba su jornada normal.

Tras ver la luz del semáforo en verde el chofer no la pensó dos veces, y aun al ver el tren cerca aceleró la marcha impactándose contra el. Se contabilizaron 19 personas heridas y una mujer falleció en el accidente. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/8nDz48HzsGQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>