Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lesionan de un balazo a hijo de funcionario municipal de Navolato

NAVOLATO

Navolato, Sinaloa.- Sujetos armados dispararon contra el hijo de un funcionario del Ayuntamiento de Navolato, provocándole una herida en el costado derecho del abdomen, con salida por el lado izquierdo, otro joven que lo acompañaba fue herido gravemente a golpes por los atacantes.

El ataque se suscitó alrededor de las 23:30 horas de este jueves en las Dunas por el camino viejo al Tambor cerca del Roble municipio de Navolato.

El joven herido de bala responde al nombre de Víctor Eduardo González Cañedo, de 27 años, quien en compañía de Hugo Beltran, de 22 años, viajaban en una camioneta Rubicon, negra. Luego de la agresión los atacantes huyeron del lugar.

Luego que las autoridades recibieran el reporte del hecho, los primero al llegar al lugar fueron agentes de seguridad quienes auxiliaron a rápidamente a los lesionados, posteriormente los jóvenes fueron subidos a la unidad de seguridad para ser trasladados por los uniformados hacía Culiacán cuando en el trayecto fueron interceptados por socorristas de Cruz Roja, quienes los subieron a dos ambulancias una perteneciente a Culiacán y la otra de Navolato, y así llevarlos a Culiacán.

Alrededor de la 01:00 a.m. las dos unidades de auxilio arribaron al hospital Ángeles con los heridos para recibir atención médica.

Más adelante más información...