Culiacán

Levantan árbol y poste que cayeron en la madrugada en Culiacán

Luego de que durante la madrugada la caída de un árbol derrumbara un poste, personal de CFE levantó el árbol y el poste del lugar

Por  Ángel Zamudio

Personal de CFE corta las ramas del árbol para retirar el poste(Foto: Luis Gerardo Magaña El Debate)

Personal de CFE corta las ramas del árbol para retirar el poste | Foto: Luis Gerardo Magaña El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tras el reporte de una caída de un poste acudió al cruce de la avenida Adolfo G. Robles y José Aguilar Barraza a llevar a cabo la reparación del poste ya que obstruía una parte de la vialidad.

De acuerdo con los trabajadores que se encontraban en el lugar, Ema denuncia por parte de vecinos se hizo durante la madrugada argumentando que el poste se partió a la mitad debido a que el brazo de un árbol se rompió y causó el desperfecto en el poste de concreto.

Debido a la situación, un total de cuatro casas y dos negocios se quedaron sin el servicio mientras se habían las labores de reparación donde al menos seis técnicos en electricidad armados con sus herramientas y una motosierra hacían los cortes en el árbol para posteriormente instalar un nuevo poste, sin embargo el encargado de las maniobras dijo que aproximadamente a las 16:00 se terminarían los trabajos.

Personal de Tránsito Municipal se encargaron de colocar conos de precaución y de redirigirlo el tráfico ya que solo un carril quedó implementado para la circulación de los automovilistas.