Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Levantan' y ejecutan a una mujer en la colonia Universitaria

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Con disparos de 'cuerno de chivo' y pistola de grueso calibre fue asesinada una mujer en la colonia Universitaria, cerca del panteón ubicado frente a Ciudad Universitaria.

El cuerpo fue reclamado como Beatriz Oralia Quintana Félix, quien tenía su domicilio en el sector de La Lima.

Con esta muerte, ya son dos mujeres que han sido ultimadas en el inicio del 2014.

De manera extraoficial, se indicó que la víctima había sido detenida en el 2006 en el Distrito Federal (DF).

Accidente. Fue alrededor de las 03:50 horas del día primero de enero, cuando los disparos de armas de fuego alertaron a los colonos de la calle Empíricos y prolongación Empíricos.

Estos al salir a ver qué había pasado, ubicaron a una mujer boca abajo con múltiples heridas.

Durante el trabajo de campo, los agentes investigadores fueron informados que había sido privada de la libertad cuando se encontraba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Callejón Tauro, en la colonia La Lima.

Esto cuando sujetos armados llegaron al domicilio donde estaba la víctima, al someterla la subieron a un vehículo para darse a la fuga entre las calles del sector.

Personal de la Procuraduría ubicó alrededor del cadáver más de 40 casquillos de arma calibre 9 milímetros y para "cuerno de chivo".

Por otra parte, el procurador del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, comentó ante las versiones, que si fue detenida en el DF que se reserva la información, por la secrecía de la investigación.