Culiacán

Levantarán huelga de hambre frente Ayuntamiento de Culiacán por mal estado de salud de manifestantes

Este mediodía uno de los integrantes de la huelga de hambre frente al Ayuntamiento de Culiacán fue llevado a una clínica pues al no consumir alimentos, su salud decayó.

Por  Angelina Corral

Aspectos de la huelga de hambre fuera del Ayuntamiento de Culiacán(Foto: El Debate / José Betanzos)

Aspectos de la huelga de hambre fuera del Ayuntamiento de Culiacán | Foto: El Debate / José Betanzos

Sinaloa.- Locatarios del primer cuadro de la ciudad de Culiacán van a levantar la huelga de hambre que sostenían frente al Ayuntamiento, luego de que Alejandro, uno de los integrantes de la protesta, presentará complicaciones de salud y se desmayara, junto a que Miguel Ángel Caballero Millan líder de la organización  también manifestará problemas de salud. 

En este momento consideramos que no tiene caso exponer la salud de los compañeros, no tiene caso exponer la vida de ellos ante un monstruo (refiriéndose al alcalde) ”, señaló. Oscar Sánchez, secretario de la Unión de locatarios del centro de la ciudad.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lamentó la insensibilidad ante su lucha por parte del presidente municipal, quien les mandó cortar la luz para que no pudieran tener un abanico, también pasaba frente a ellos riéndose, expuso.

De acuerdo con el comerciante, los huelguistas fueron retirados de emergencia  por paramédicos de la Cruz Roja y fueron llevados a un hospital,  ya pasando esto seguirán sus manifestaciones porque quieren que abran las calles del centro para que no mueran más comercios.

Levantarán huelga de hambre frente Ayuntamiento de Culiacán por mal estado de salud de manifestantes
Momento en que trasladan a uno de los huelguistas. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo