Culiacán

Ligeras aglomeraciones en el Centro de Culiacán, por reanudación de paraderos de camiones

Las calles del Primer Cuadro de la ciudad de Culiacán se observan similares a como estaban antes de la contingencia, en cuanto a número de personas y el recorrido de camiones.

Por  Luis Gerardo Beltrán López

1/4
Personas caminando sin respetar la sana distancia.(Foto: El Debate / Ricardo Nevárez)

Personas caminando sin respetar la sana distancia. | Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Ligeras aglomeraciones en el Centro de Culiacán, por reanudación de paraderos de camiones 2(Foto: El Debate / Ricardo Nevárez)

Ligeras aglomeraciones en el Centro de Culiacán, por reanudación de paraderos de camiones 2 | Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Ligeras aglomeraciones en el Centro de Culiacán, por reanudación de paraderos de camiones 3(Foto: El Debate / Ricardo Nevárez)

Ligeras aglomeraciones en el Centro de Culiacán, por reanudación de paraderos de camiones 3 | Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Ligeras aglomeraciones en el Centro de Culiacán, por reanudación de paraderos de camiones 4(Foto: El Debate / Ricardo Nevárez)

Ligeras aglomeraciones en el Centro de Culiacán, por reanudación de paraderos de camiones 4 | Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Sinaloa.- Luego de la reactivación de algunas calles del Centro de Culiacán, durante la mañana se registraron ligeras aglomeraciones en las calles.

Es en las paradas de camiones de transporte urbano donde suele concentrarse un mayor número de personas, esto al haberse retomado distintos paraderos de camión a la normalidad al abrirse nuevamente las calles Ángel Flores y Juan Carrasco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta última, alrededor de las 10:30 horas, algunas personas se vieron agrupadas en la espera de tomar un autobús.

Algunos camiones cerca del cruce de la Carrasco con Miguel Hidalgo también se amontonaban en en esta parte, llegando a ser incluso hasta tres los que llegaban a las paradas al mismo tiempo. Esto generó embotellamientos de vehículos en la calle y dificultades para los peatones para cruzar.

Es por la calle Domingo Rubí, la única que tiene tránsito vehicular normal de las calles que rodean al Mercado Garmendia, donde más se vieron vehículos y peatones. Esto por la gran cantidad de comercio que allí se encuentra.

En tanto a las calles que todavía están peatonalizadas, siendo estas un tramo de la Rosales y de la Ángel Flores, los peatones siguen prefiriendo utilizar las banquetas en su mayoría, con algunos pocos caminando libremente sobre la calle.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo