Culiacán

Liliana Pimentel seguirá trabajando en el DIF Culiacán: Jesús Estrada Ferreiro

La ex procuradora de niños, niñas y adolescentes del DIF en Culiacán, Liliana Pimentel continuará trabajando en la institución indicó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro

Por  María Elizalde y Estefanía López

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán y Liliana Pimentel, ex procuradora de niños, niñas y adolescentes en Culiacán(Foto: El Debate)

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán y Liliana Pimentel, ex procuradora de niños, niñas y adolescentes en Culiacán | Foto: El Debate

Sinaloa.- Luego de haber presentado su renuncia, Liliana Pimentel, la ex procuradora de niños, niñas y adolescentes seguirá trabajando en el sistema DIF Culiacán, anunció el alcalde.

Está decisión se tomó por parte del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro ya qué considera que es un buen elemento y ha demostrado estar apoyando a la niñez aún así tenga qué exponer su integridad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aún se desconoce qué cargo estará ocupando dentro del DIF de Cuilacán, ya que será una decisión que tome la directora general, Lidya Peinado Aguirre, quien también tendrá la encomienda de nombrar a quien será la nueva titular de la procuraduría municipal.

Liliana Pimentel presentó su renuncia el pasado jueves luego de haber sido criticada por las expresiones qué hizo referente a dos menores de edad que fueron calcinadas al llamarlas "ingobernables". Esto derivó qué varios colectivos se unieran y se manifestarán afuera del Ayuntamiento de Culiacán.

"Ella renunció lo menos que puedo hacer por ella, fue cambiarla en otra área porque su asesoría es muy valiosa para nosotros, el cuerpo de regidores me pidió que no la fueramos a cesar, le acepte su renuncia ella si se arrepintió estaba llorando", expreso. 

El alcalde considero como injusta los señalamientos y declaraciones que se hicieron en contra de la procuradora por lo que no permitirá presiones para pedir su remoción total de los cargos del ayuntamiento. 

Dijo que, lo dicho por Liliana Pimentel fue un error que, le sirvió para aprender sobre el tipo de declaraciones que debe dar sobre cieeros temas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo