Culiacán

Limpian calles para abrir tianguis este jueves en Laureles Pinos, Culiacán

Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán realizaron limpieza en la colonia Laureles Pinos donde se suele ubicar el tianguis

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Casi cien trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán fueron a limpiar las calles de Laureles.(Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña)

Casi cien trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán fueron a limpiar las calles de Laureles. | Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- A un día de la apertura del tianguis de la colonia Laureles Pinos, en la ciudad de Culiacán, que se colocaba todos los jueves, se iniciaron los preparativos para el inicio de las actividades.

Desde las seis de la mañana, alrededor de cien empleados de Ayuntamiento de Culiacán y 'guardianes' comenzaron a barrer y limpiar las calles donde se instalará el tianguis mañana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así mismo, se hizo limpieza en el canal y señalaron que estarán yendo a más colonias después de las 12 que terminen en esta zona.

Cabe recordar que el ayuntamiento ya autorizó la apertura de los tianguis de Culiacán, iniciando con los más pequeños bajo estrictas medidas de prevención a contagios.

Será este tianguis y el del martes, ubicado en la calle Alberto Terrones, que abrirán por lo pronto, iniciando este jueves 13 de agosto.

Limpian calles para abrir tianguis este jueves en Laureles Pinos, Culiacán
Trabajadores limpian las hojas y ramas que cayeron de arboles. Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo