Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Litigio sobre demolición del estadio Ángel Flores se resuelve

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez y el presidente del club Tomateros, Juan Manuel Ley López anunciaron que ya se resolvió una demanda para que se pueda demoler el estadio de beisbol Ángel Flores y dar paso a uno más moderno y funcional.

"Nosotros le hemos apostado a la legalidad, a la utilidad que tiene el proyecto para Culiacán, para una afición, para una zona que se busca rescatar. Vemos con agrado, con simpatía que este proyecto no tiene impedimento para que podamos concluirlo con éxito", dijo el mandatario estatal durante un recorrido a los avances en la construcción del nuevo estadio.

"Es de enorme satisfacción ver ya las primeras muestras en lo físico, que no es sólo en la imaginación, de lo que será el nuevo estadio de los Tomateros. Nos va a hacer sentir a todos los amantes de este deporte muy orgullosos de esta infraestructura que será única, no sólo en México, sino también en Latinoamérica", apuntó López Valdez.

El gobernador señaló que no habrá inconvenientes para que la Federación entregue los recursos que faltan, tal como se comprometió.

Por su parte, el presidente del club Tomateros, Juan Manuel Ley López dijo estar tranquilo y contento por haberse resuelto una demanda que obstaculizaba la demolición del viejo estadio.

"Falta todavía otra resolución, pero creemos que va a correr la misma suerte de la decisión que ya se dio", agregó el empresario.