Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llaman a participar en la cuarta sesión de Cabildo Abierto

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- 0Con la finalidad de que la ciudadanía presente directamente a las autoridades municipales sus proyectos enfocados a beneficiar a familias o diversas personas de su comunidad, el Ayuntamiento abre la cuarta convocatoria de Cabildo Abierto.

La mesa receptora fue instalada desde ayer en el patio del Ayuntamiento y permanecerá este día, el 21, 23, 24 y 25 de junio, con horario de 09:00 a 13:00 horas. La sesión se realizará el próximo viernes 27 de junio.

Llaman a la confianza. El secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Robles, llama a la ciudadanía para que participe y confíe en este ejercicio. Señala que se le ha dado respuesta a un 30 por ciento de las peticiones y que se han atendido de diversas maneras la mayoría de ellas.

Comentó que una de las peticiones que se hicieron durante este ejercicio fue la introducción de drenaje a la colonia la Cascada, la cual tiene un costo de 6.5 millones de pesos, y esta obra arrancará los últimos días de julio. En el caso de que la petición sea improcedente se les dirá a los ponentes, afirma.

Hasta la fecha, dos de las peticiones no pudieron avanzar porque tenían qué ver con predios invadidos, los cuales tienen dueño, asegura.

La regidora Paola Gárate, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana llama a la ciudadanía a participar.

"En la página de internet pueden revisar cuáles son las propuestas que no se han presentado y traerlas", indicó.