Culiacán

Llega a Culiacán el prestigiado tenor Javier Camarena

ORQUESTA
Avatar del

Por: Redacción

A sullegada a Culiacán con el fin de cerrar una pequeña gira de conciertos por México celebrando 10 años de carrera, el tenor vecruzano Javier Camarena ofreció esta tarde una rueda de prensa, acompañado de Enrique Patrón de Rueda, y el director del Compañías del ISIC, Aldo Rodríguez, donde dio a conocer los pormenores de esta gran gala que se llevará a cabo el próximo jueves en el Teatro Pablo de Villavicencio en punto de las 20:00 horas.

Repertorio propio

Camarena,"el tenor de las óperas imposibles", dio a conocer que el concierto, donde cantará bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda y acompañado por la joven soprano Ana Capetillo, en una gala en la que incluirá las arias más representativas de su carrera.

Así, este jueves el público asistente a este teatro podrá disfrutar de composiciones de Mozart, Puccini, Rossini y Donisetti, entre otros grandes autores del repertorio operístico.

Grabación del concierto

Cabe destacar que, dada la importancia de este evento, la Sociedad Artística Sinaloense (SAS), grabará el concierto para tiempo después publicarlo en su cuenta de Youtube.

Asimismo se dio a conocer que todavía hay boletos disponibles y que al final del concierto Camarena ofrecerá una firma de autógrafos. Además se contará con promoción del 2x1 a estudiantes de música. Para mayor información llamar al teléfono: 7-17-95-13&14. Consiga sus boletos en Casa SAS, en la taquilla del teatro y en el módulo de la SAS en Forum.

debate@debate.com.mx

En esta nota:
  • sas
  • coppel
  • pablo de villavicencio
  • javier camarena
  • ana capetillo
  • gala