Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llega a Culiacán la carrera Coloréate 5k

CARRERA

Con el lema La carrera más colorida de tu vida, Andrea del Valle y José Luis Cruz de OC Manegement invitaron a los culiacanenses a que participen el próximo domingo 11 de mayo en la Coloréate 5k, cuyo punto de partida y meta será el parque Las Riberas. Así, luego de pasar por ciudades como Torreón, Saltillo, Playa del Carmen y Monterrey, por primera vez llega a la ciudad a carrera Coloréate 5k.

>La carrera. A partir de las 7:30 horas se iniciará con calentamientos en Las Riberas (cerca del área del estacionamiento junto al puente de la Obregón), para iniciar la carrera a las 8:00 en punto. Al finalizar el recorrido (que llegará hasta Ciudad Universitaria de la UAS, continuará por el bulevar Diego Valadez Ríos y retornará por Carlos López Alvarado), habrá un concierto familiar con un DJ local invitado.

>Concepto. Inspirada en el Holy Fest hindú, se destacó que esta colorida carrera sólo busca propiciar un sano ambiente de convivencia familiar. No se trata de una competencia, por lo que no habrá un solo ganador, ya que se parte de la idea de que ganarán todas aquellas personas que más se diviertan.

A lo largo del recorrido habrá estands con personal del Tec Milenio que poco a poco irá coloreando a los participantes con la pintura comestible y biodegradable que se empleará.

Aunque se trata de la primera vez que pisan tierra culichi, los organizadores pretenden hacer de esta carrera una tradición anual que congregue a familias enteras para participar: desde los más pequeños de casa hasta los abuelitos e incluso los perritos están invitados. En cuanto a las bicicletas, no obstante no está prohibido, no se recomienda su uso para la carrera, por cuestiones de seguridad.

>Patrocinadores. Ayuntamiento de Culiacán, Tec Milenio, Fresco Botana Bar, Fases Magazine, Life, Vitamin Water, Life, Coppel, Máxima, MIA, Bonhomía, Canal 3, Medispa Detox, Arriba Culiacán, Powerade, HPS y César Payán Photography.

>Puntos de venta. Modular Inés Arredondo, Fresco Botana Bar, Café Bonhomía, Medispa Detox.

>Entrga de kits. Sábado 10 de mayo, Tec Milenio, de 11:00 a 17:00 horas. Cada kit incluye: playera oficial, número, hidratación, lentes, bolsa de color (a entregar en la meta) y certificado de participación. El costo es de 180 pesos y, cabe destacar, parte de lo recabado será donado a la asociación Dona Vida, IAP.@