Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llega red de energía eléctrica a comisarías de Eldorado

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Con una inversión de 2.5 millones de pesos, el presidente municipal, Sergio Torres, realizó el banderazo de inicio para la ampliación de la red de energía eléctrica en la sindicatura de Eldorado, obra que llega para mejorar el nivel y la calidad de vida de centenares de familias que habitan las nueve comisarías beneficiadas.

A muy temprano hora, el alcalde Sergio Torres acudió a la colonia anfitriona Lienzo Charro en donde destacó ante vecinos del sector que su compromiso con la gente de la zona rural es y seguirá siendo, firme durante toda su gestión municipal, pues recalcó que es una población que requiere, exige y necesita mayor atención debido a su situación de vulnerabilidad.

En ese sentido, el primer edil mencionó que su agenda pública conformará visitas de manera recurrente a las 17 sindicaturas de la capital sinaloense, con el principal objetivo de escuchar y atender las más sensibles problemáticas de sus habitantes, de tal forma, que puedan su solución se traduzca en un mejor entorno para vivir.

Por su parte, el secretario de desarrollo social municipal, Paulino Rojo Mendoza, detalló que las nueve comisarías beneficiadas con la ampliación de la red de energía eléctrica son: El Cuervo, Lienzo Charro, San Joaquín, El Conchal, Cruz de Navito, Las Piedras, 3 Gotas de Agua, Zopilotita-Portaceli y Navolatillo.

Para la realización de la obra, el funcionario municipal explicó que se habrán de colocar postes de concreto con nueve metros de altura, mismos donde se ubicará el cableado para la instalación de los transformadores de la red de energía eléctrica.