Selecciona tu región
Culiacán

Llegan cerca de 70 mil vacunas contra Covid-19 para segundas dosis de Ahome y Guasave

Llegan vacunas contra Covid-19 para Ahome y Guasave

1/2 Llegan vacunas contra Covid-19 para Ahome y GuasaveFoto: Cortesía

2/2 Llegan vacunas contra Covid-19 para Ahome y GuasaveFoto: Cortesía

Este sábado llegaron casi 70 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 que serán destinadas a segundas dosis de adultos mayores de Ahome y Guasave

Por El Debate

-

Sinaloa.- Este sábado llegaron a Sinaloa 69 mil 700 dosis de vacuna contra Covid-19 que serán destinadas a segundas dosis en todo el estado.

El vocero del Comando Estatal de Vacunación y Secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres, explicó que arribaron 47 mil 800 dosis de Pfizer y 22 mil 900 de AstraZeneca, mismas que se iniciarán a aplicar la próxima semana. 

Leer más: No hay quejas en CEDH por aplicación de las vacunas contra Covid-19 en Sinaloa

Informo además que en presencia de los Delegados del IMSS y Bienestar en Sinaloa, Luis Rafael López Ocaña y Jaime Montes Salas, además del Secretario General de la UAS, Gerardo Alapizco y representas de las fuerzas armadas encabezadas por el General Vinicio Perea, se resguardaron estas vacunas en la Facultad de Ciencias Biológicas para, una vez que se tenga la programación de cada lugar a aplicar, enviarlas.

Las dosis de Pfizer serán destinadas para segundas aplicaciones de adultos mayores de Ahome y Guasave, mientras que las de AstraZeneca servirán para acompletar esquemas (primeras y segundas dosis) de adultos mayores y personal de salud en todo el estado.

VIDEO: Drones evidencian dramática situación en la India por el Covid-19; México envía pésame
Síguenos en