Culiacán

Llevan apoyos a refugio de abuelitos de casa hogar el Buen Samaritano en Culiacán

La fundación "Todos Somos Culiacán" llevó una serie de apoyos a los adultos mayores de la casa hogar el Buen Samaritano en Culiacán, Sinaloa

Por  Mario Núñez Lozada

1/2
Llevan apoyos a refugio de abuelitos en Culiacán, Sinaloa(Foto: Mario Núñez/ Debate)

Llevan apoyos a refugio de abuelitos en Culiacán, Sinaloa | Foto: Mario Núñez/ Debate

Llevan apoyos a refugio de abuelitos en Culiacán, Sinaloa(Foto: Mario Núñez/ Debate)

Llevan apoyos a refugio de abuelitos en Culiacán, Sinaloa | Foto: Mario Núñez/ Debate

Culiacán.- Luego de la necesidades que enfrentan a diario los adultos mayores del refugio el Buen Samaritano e ignorar el llamado de auxilio las autoridades municipales y estatales la fundación de "Todos Somos Culiacán", llevó una serie de apoyo a estas personas de alta vulnerabilidad en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Los apoyos fueron desde despensas, cubrebocas y más material de prevención ante el Covid-19, pues estas eran las necesidades que se habían anunciado a través de redes sociales por el embargado de dicho centro de apoyo a los abuelitos de Culiacán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el refugio el Buen Samaritano habitan alrededor de 150 personas que en su mayoría fueron abandonados por sus familiares y que ahora necesitan del apoyo y solidaridad de la ciudadanía.

Eduardo Barrantes, dirigente de la asociación Todos Somos Culiacán, indicó que las despensas que se entregaron fue parte de los apoyos las cuales cuentan con productos alimenticios básicos e indispensables para un buen desarrollo, además de material de prevención ante el coronavirus.

“Se deben atender las necesidades de toda la ciudadanía con hechos y no sólo con palabras como en la actualidad los gobiernos se manejan. Estas personas son de muy escasos recursos es necesario que se trajera esta ayuda, se tiene que apoyar a las personas más vulnerables de la población”, manifestó el activista.

El altruista comentó que la asociación está entregando apoyos, ya que son muchas las personas necesidades a raíz de la pandemia, como el caso del albergue donde los adultos viven al día y no reciben ninguna clase de apoyo por parte de las autoridades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo