Selecciona tu región
Culiacán

Llevan juguetes por el Día de Reyes a los más necesitados en Culiacán, Sinaloa

Los juguetes recolectados en el ConciertoAmor4 para celebrar el Día de Reyes fueron entregados al Ejido La Piedrera y la colonia Ampliación Renato Vega en Culiacán

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- Para celebrar el Día de Reyes, el Centro de Apoyo Popular asistió al Ejido La Piedrera y la Colonia Ampliación Renato Vega a donar juguetes, mismos que fueron recolectados en el ConciertoAmor4 que se llevó a cabo el pasado miércoles en el Teatro Socorro Astol en Culiacán, Sinaloa.

En esta ocasión más de 200 niños fueron beneficiados los cuales se dijeron felices al recibir un juguete ya que al ser de escasos recursos no tuvieron la oportunidad de que les amaneciera algo en Navidad. 

Paola Garate, fundadora de la asociación señaló que a esar de las complicaciones que se presentaron debido a la pandemia el llevar un juguete y  hacer feliz a los niños hace olvidar todo lo malo. 

“Este año ha sido muy complicado, muchas familias han perdido sus empleos y no pudieron adquirir regalos para sus hijos. Este es un buen momento para ser solidarios, aportar un granito de arena y hacer la diferencia. La sonrisa de las niñas y niños lo vale todo”.

Expresó que el equipo CAP se ha mantenido activo en este tipo de actividades desde hace cinco años incorporando a voluntarios, empresarios y artistas locales para apoyar a esta noble causa. Por medio de sus redes sociales, compartieron los resultados del evento e invitaron a seguir apoyando para regalar muchas sonrisas a las y los niños que más lo necesitan.

Leer más: ¿Problemas con la página? Así también pueden acceder a la vacuna de refuerzo de Covid-19 en Sinaloa

El Centro de Apoyo Popular pide estar atentos de las próximas actividades que realizarán durante el año, en las que cualquier persona puede participar sumando su tiempo y capacidades para generar un cambio en nuestra sociedad.

Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más