Selecciona tu región
Culiacán

Llevarán a tribuna del Congreso las protestas de los policías de Culiacán

El edil pretende quitarle los derechos a los policías, que son trabajadores que ganan apenas los 15 mil pesos, siendo hostigamiento laboral.

Por El Debate

-

Sinaloa.- De nuevo, las manifestaciones de policías serán abordadas en tribuna por los diputados ante el presunto trato inhumano y prepotente que da el alcalde Jesús Estrada Ferreiro a los agentes municipales de Culiacán, al obligarlos a firmar un documento para renunciar a sus derechos laborales, adelantó el diputado Pedro Alonso Villegas Lobo, quien hizo un llamado a sus homólogos a respaldar a los policías y pedirles a los integrantes de esta corporación que no acepten esta arbitrariedad.

Criticó con dureza que el edil pretenda quitarle los derechos a los policías, que son trabajadores que ganan apenas los 15 mil pesos, y consideró que este comportamiento se tipifica como hostigamiento y lucra con una necesidad, al condicionar la paga de la quincena.

“La realidad es que sí violenta sus derechos, pero él se sube el sueldo y a su primer nivel se los sube, eso si no dice”, expresó. 

Leer más: ¡Apagón en Culiacán! Sector oriente reportan fallos en la energía eléctrica 

Leer más: ¿Cuál peligro? Niños disfrazados bailan cerca de socavón de Puebla para atraer a los turistas

¿Cree que los policías de Culiacán merecen ser atendidos en sus quejas y demandas?

Si 0%
No 0%
"¿Guasave pa' dónde queda?" Vaca da dirección y rompe las redes (VIDEO)
Síguenos en