Selecciona tu región
Culiacán

Lluvia, viento y cortes eléctricos hacen gritar a miles en Culiacán, Sinaloa

Fuertes vientos y lluvia intensa registrada la noche de este miércoles en Culiacán, Sinaloa, dejaron sin luz a decenas de familias en diferentes sectores de la zona urbana y rural

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes vientos y lluvia se registraron la noche de este miércoles 22 de junio en Culiacán, Sinaloa, dejando sin luz varias zonas de la ciudad.

Alrededor de las 9:00 de la noche de este miércoles comenzó la fuerte lluvia en Culiacán, Sinaloa, acompañada de fuertes vientos que provocaron apagones en la colonia Centro, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Miguel Hidalgo, Montebello, sector Abastos, El Palmito, Aguaruto, zona dorada, Chapultepec, La Lima, 21 de Marzo, Las Quintas, Rincón Del Valle, Barrancos, La Pemex, San Rafael, Los Lirios, Cucas, Mezcales, Ciruelos, Lombardo Toledano, entre otras.

Cabe destacar que en muchas zonas de Culiacán los ciudadanos tienen problemas de inundaciones, como Valle Alto, Las Quintas, La Campiña y el Centro de Culiacán.

Lluvia, viento y cortés eléctricos hacen gritar a miles en Culiacán | Foto: Cortesía

Los últimos días en el estado de Sinaloa se han registrado altas temperaturas con sensación térmica de hasta 47 grados centígrados.

Te recomendamos leer:

Días anteriores lluvias ligeras causaron apagones de horas en sectores de la ciudad, lo cual ya está en revisión por las autoridades municipales, estatales y la Comisión Federal de Electricidad.

Juan Espinosa Luna Metodos Geofisicos Aplicados informó que esta noche se registran tres tormentas de rápida formación al parecer de forma simultáneas Surutato, Cosalá y norte del municipio de Rosario. "No se puede saber si trae mucha agua, aire, solo la observación del las imágenes de infrarrojo, térmicas, temperatura de nube y vapor de agua , pero ningún dato adicional".

Síguenos en