Culiacán

Lluvias afectan a los vecinos de STASE con fallas eléctricas, Culiacán

Muchos se han visto afectados por las lluvias en Culiacán, como lo es el sector STASE por faltas en el servicio de energía eléctrica

Por  Mario Núñez Lozada

Lluvias afectan a los vecinos de STASE con fallas eléctricas, Culiacán(Foto: El Debate)

Lluvias afectan a los vecinos de STASE con fallas eléctricas, Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Apenas inicia temporada de lluvias y vecinos de la colonia STASE ya se están viendo afectados por las fallas en el servicio de energía eléctrica.

De acuerdo con los habitantes de la calle Turmalina de la colonia STASE, este problema se presenta cada temporada de lluvias, por lo que ya no saben que hacer ante constantes apagamos que podrían afectar aparatos electrodomésticos de sus hogares.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Cada época de lluvias es la misma situación y pese a que siempre denuncias con la CFE no nos dan una solución, también ya hemos dado a conocer el problema ante las autoridades municipales y tampoco han hecho nada por resolver el daño", comentó María Jacobo.

Los afectados mencionaron que este problema ya les ha generado muchos daños entre perdidas en sus aparatos electrodomésticos como el tener por su seguridad ante la oscuridad que se observa cada que se quedan sin energía eléctrica.

Así mismo comentaron que ya no saben a que se deba el tanto apagón, pues en otras fechas nunca presentan problemas en cuanto a quedarse sin energía eléctrica, pero al llegar los tiempos de lluvias y aires, es un hecho que se queden sin el servicio.

"Lo que nosotros pedimos es que ya hagan algún trabajo a fondo para dar con el daño, porque ya es cansado vivir en esta situación cada que es temporada de lluvias, le pedimos a las autoridades que no ignoren la situación porque además es el calor, perdidas materiales al tanto en electrodomésticos como alimentos", expresó María.

También puedes leer

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 12 de julio sobre el Covid 19

Sinaloa llega a 1608 muertos y 9895 contagios Covid hoy 11 de julio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo