Selecciona tu región
Culiacán

Lluvias fuertes y hasta 45 grados pronostican este fin de semana para Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que debido a la onda tropical número 16 se esperan en Sinaloa lluvias muy fuertes con tormentas eléctricas

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- En consecuencia de la onda tropical número 16 se esperan en Sinaloa lluvias muy fuertes durante este fin de semana, mismas que irán acompañadas con tormentas eléctricas, según el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al reporte del estado del clima la onda tropical número 16 recorrerá el sur de México y la combinación de estos sistemas, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, y lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Guerrero, Veracruz, Tabasco y Yucatán. 

Leer más: Intervalos nubosos con lluvias ligera por la tarde para Culiacán hoy 29 de julio

Pero asimismo, se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre gran parte del territorio mexicano, con temperaturas máximas de 40 grados centígrados a 45 grados centígrados en el norte de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Las lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes que se estima se presentarán en Sinaloa traerán consigo aportaciones de agua que irán de los 50.1 a 75.0 milímetros.

Mario Delgado pide votar "SÍ" a la Consulta popular y enjuiciar a Felipe Calderón
Síguenos en
Más sobre este tema