Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo matan al llegar a Culiacán

CULIACÁN

El sujeto fue encontrado boca abajo atrás de una banca a las afueras de la central.

Culiacán, Sinaloa.- Cuando acababa de llegar de Ciudad Obregón, Sonora, un hombre fue ejecutado a balazos en la central camionera de esta ciudad.

Esta persona, de sexo masculino, no fue identificada en el lugar del hecho.

El atentado. Según los informes proporcionados por policías, el crimen sucedió a las 22:00 horas de ayer aproximadamente en la Central Camionera Milenium, ubicada por el bulevar Pedro Infante.

Los datos al respecto señalan que la persona se encontraba en el acceso número 3, al parecer haciendo una llamada telefónica para que pasaran por él, debido a que acababa de llegar de esa ciudad sonorense.

En esos momentos llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo y uno de ellos descendió para dispararle a corta distancia.

Tras la agresión, el hombre quedó tirado junto a una banca.

Las diligencias. Testigos del hecho avisaron al servicio de emergencias 066.

Socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar, sólo confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público.

El representante de la Procuraduría de Justicia del Estado arribó poco después al sitio para dar fe del crimen.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas se encargaron de resguardar y acordonar la escena del crimen para evitar que se acercaran curiosos.

También llegó personal de Servicios Periciales, que recabó los probables indicios, entre ellos varios casquillos de arma de fuego calibre 9 mm.

Una vez terminado el trabajo de campo, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la dependencia estatal para realizarle los exámenes de ley.