Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan en Culiacán a menor desaparecido

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Mediante la activación de Alerta Amber y una rápida investigación de las autoridades del estado de Sinaloa se localizó en Culiacán a un menor de edad originario del estado de Puebla que había desaparecido desde hace más de un mes.

Datos. Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indican que el menor localizado sano y salvo se llama Christian Geovanny 'N', de 14 años, quien es originario del municipio de Tehuacán, perteneciente al estado de Puebla.

Christian Geovanny 'N' fue localizado el pasado domingo, en principio por elementos de la Policía Municipal en esta ciudad, debido a un reporte que señalaba que el menor estaba vagando por las calles de esta ciudad.

Al llevarlo a las instalaciones de la dependencia, el agente del Ministerio Público del fuero común, descubrió que el menor era buscado por sus familiares y las autoridades de Puebla mediante la Alerta Amber, ya que tenía el reporte emitido por la Coordinación Nacional de dicho protocolo de búsqueda.

Un grupo de agentes investigadores de Puebla arribaron a las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia de la zona centro, donde les entregaron en custodia a Christian Geovanny 'N', para ser trasladado a su comunidad de origen y entregarlo a sus padres.