Culiacán

Locatarios de Culiacán esperan reactivación del Centro para el lunes 8 de junio

Los locatarios del mercado Gustavo Garmendia en Culiacán ven posible que haya reapertura para el acceso a las calles del Centro de la ciudad el próximo 8 de junio

Por  Yamileth Zamudio García

Locatarios de Culiacán esperan reactivación del Centro para el lunes 8 de junio(Foto: Luis Gerardo Magaña/ El Debate)

Locatarios de Culiacán esperan reactivación del Centro para el lunes 8 de junio | Foto: Luis Gerardo Magaña/ El Debate

Culiacán.- A pesar de que no tienen una fecha estimada locatarios del mercado Gustavo Garmendia del municipio de Culiacán, ven posible que se de acceso a las calles del Centro el próximo 8 de junio.

Ante las medidas sanitarias que están tomando para poder entrar al mercado, en cada pasillo cuentan con una pistola para tomar la temperatura, aplicación de gel antibacterial además de que no se permite el acceso al cliente si no utiliza cubrebocas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los locatarios comentaron que las autoridades les otorgaron dos pistolas para tomar la temperatura y entre ellos con una cooperación de cien pesos compraron nueve más para tener una en cada puerta.

Expresaron que ahora sí esperan que sea verdad que se reactiven las actividades el próximo lunes 8 de junio pues necesitan trabajar para darle un sustento a sus familias.

Te puede interesar: Sin denuncias CEDH por cierre del primer cuadro en Culiacán 

Don Salvador, mejor conocido como el viejon dijo que están preparados para continuar con las actividades a pesar de la situación de emergencia sanitaria por COVID-19.

Nosotros compramos gel, cubrebocas, las pistolas esas para la temperatura y además les pagamos el suelo las personas que están poniendo el gel, todo eso lo hicimos para que nos dejen trabajar para que vean que contamos con las medidas sanitarias.

Hay que recordar que en en varias ocasiones los locatarios se manifestaron exigiendo que las autoridades den permiso de reanudar actividades después de más de dos meses de estar sin trabajo sin embargo aún no tienen una fecha exacta.

Te puede interesar:

Locatarios de Culiacán se manifiestan en el Palacio de Gobierno

Ayuntamiento abrirá calles del Centro de Culiacán pese a pandemia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo