Culiacán

Locatarios del centro de Culiacán solicitan apoyo a Mario Delgado

Aprovechando  la visita a Sinaloa de Mario Delgado, dirigente de Morena, locatarios del centro de Culiacán pidieron su apoyo por diferencias con el alcalde.

Por  María Arredondo

Los locatarios del centro de Culiacán atraviesan una crisis.(Luis Gerardo Magaña / Debate)

Los locatarios del centro de Culiacán atraviesan una crisis. | Luis Gerardo Magaña / Debate

Sinaloa.- La Unión de Locatarios del Centro de Culiacán abordó a Mario Delgado, dirigente nacional del partido Morena, en su llegada al Aeropuerto de la ciudad de Culiacán con el fin de solicitarle su apoyo en la crítica situación económica a la que los han orillado los constantes desacuerdos con la toma de decisiones en el cierre de calles del centro del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Marco Flores, secretario de asuntos jurídicos de la unión de locatarios del centro, fue quien acudió al aeropuerto internacional de Culiacán y a la llegada de Mario Delgado le planteó la situación por la que están pasando, además le entregó físicamente las demandas y denuncias penales dirigidas a Estrada Ferreiro debido a las afectaciones económicas que se han generado a raíz del cierre de calles, en la documentación plantearon claramente como se ha dañado la economía de Culiacán, sobre todo a los locatarios del centro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dichos documentos se habían entregado anteriormente al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, no tuvieron respuesta al respecto.

Leer más: Comerciantes con nueva esperanza ante licencia del alcalde de Culiacán

En un video que circula por redes sociales, documentado por Marco Flores, se observa el corto dialogo que lograron con el dirigente nacional de Morena, además de la entrega de la documentación y el momento en el que, al darle críticas respecto al alcalde únicamente respondió que, él lo considera una persona honesta.

Marco Flores, mencionó que, a pesar de las circunstancias no pierden la esperanza de que finalmente se les brinde el apoyo que han estado solicitando.

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo