Culiacán

Locatarios piden al PVEM regularización de ventas en el centro de Culiacán

Jorge Sato, candidato a la alcaldía de Culiacán, dijo que Jesús Estrada destruyó al comercio de Culiacán y se comprometió a brindarles su apoyo a este sector.

Por  Yamileth Zamudio García

Candidatos reunidos con los locatarios del centro.(Debate)

Candidatos reunidos con los locatarios del centro. | Debate

Sinaloa.- Durante un encuentro con representantes de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), el también comerciante, Jorge Sato, se comprometió a ser un alcalde promotor de la economía, la base de la promoción económica y no viceversa.

El candidato a la alcaldía de Culiacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comentó que Jesús Estrada Ferreiro destruyó al comercio y las actividades económicas con sus políticas arbitrarias durante la pandemia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Propuestas

Entre sus propuestas mencionó la regularización del ambulantaje, y proponer la creación de espacios adecuados para los vendedores de los tianguis.

Leer más: Muere Blanca Alfaro Vázquez, candidata de Morena en Michoacán

Sato denunció que se tiene que trabajar en la cultura de la formalidad con todos los involucrados.

Leer más: Legisladores de San Lázaro aplazan votación de Ley de FGR

Tomás Saucedo, candidato a la gobernatura del estado por el PVEM, informó que de ganar las elecciones creará una bolsa de recursos para apoyar a las micro y medianas empresas, esto sobre los recursos que se generan por el impuesto sobre nóminas de los mismos empresarios.

Los representantes de la ULCC les entregaron tres propuestas medulares: plan de reactivación económica, regularización del ambulantaje y revisión del proyecto de movilidad urbana. 

 
Candidatos se suben al ring político 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo