Culiacán

Locatarios satisfechos tras apertura de calles en el Centro de Culiacán

En el centro de Culiacán, locatarios están satisfechos por la apertura de calles, especialmente la calle Miguel Hidalgo, haciendo falta solamente abrir  la calle Ángel Flores, mientras que el tramo faltante de la Miguel Hidalgo podría quedar permanentemente cerrada

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Los vehículos ya circulan por la calle recién abierta de Miguel Hidalgo(Gerardo Beltrán / Debate)

Los vehículos ya circulan por la calle recién abierta de Miguel Hidalgo | Gerardo Beltrán / Debate

Sinaloa.- Al volverse a abrir al pasé vehicular la calle Miguel Hidalgo en Culiacán, los locatarios del Centro Histórico se muestran satisfechos, mencionó el secretario general de la Unión de Locatarios, Óscar Beltrán.

Fue de un tramo de la José María Morelos a la Domingo Rubí que la calle se restauró por completo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De la Rubí hasta la Juan Carrasco la calle permanece aún cerrada y completamente peatonal.

De acuerdo con Beltrán, esta es la única calle con la que los locatarios están de acuerdo con que se mantenga cerrada, por lo que se buscará que se mantenga así, al estar a un costado del Mercado Garmendia.

Por otro lado, donde la circulación de automóviles se encuentra aún cerrada es en la calle Ángel Flores desde la Carrasco a la Rubí, al otro extremo de dicho mercado. Esta, aseguró el locatario, está en conversaciones para ser abierta a mediados del mes de noviembre.

Locatarios señalaron estar satisfechos con los acuerdos a los que llegaron, y sólo esperan la apertura de la Ángel Flores para que sus demandas se completen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo