Culiacán

Los centros deportivos reabren sus puertas este lunes en Culiacán

Mañana harán oficial la reapertura de los Centros de Barrio de Culiacán, así como el CCC, Parque las Riveras y el Revolución

Por  Omar Lopez Meza

Los centros deportivos de Culiacán regresarán a la actividad este lunes(El Debate/Ricardo Nevárez)

Los centros deportivos de Culiacán regresarán a la actividad este lunes | El Debate/Ricardo Nevárez

Culiacán.- Con las medidas de seguridad e higiene, este lunes serán reabiertos los espacios deportivos de la ciudad de Culiacán. El anuncio se hará oficial este lunes por la mañana, y en el transcurso de ese mismo día serán reabiertos los Centros de Barrio, el Parque las Riveras, Parque Revolución y el Centro Cívico Constitución (CCC), con el fin de que se reactive la actividad física de la ciudadanía culiacanense. 

Los espacios que se reabrirán serán únicamente para las personas que quieran ejercitarse ya sea para ir a caminar, trotar o correr, así como también para los que practican beisbol y softbol.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Centros deportivos abriran sus puertas este lunes y durante el día se analizará si es adecuada su reactivación |El Debate/ Ricardo Nevárez

Otros deportes, a esperar

La reapertura será únicamente para las actividades antes mencionadas, ya que son las que menos contacto físico tienen, y por ende, son las que menos riesgo de contagio a COVID-19 tienen. Otros deportes como el futbol, basquetbol y voleibol tendrán que esperar, ya que son los que más contacto físico tienen. Los espacios deportivos en Culiacán se encuentran cerrados desde el mes de marzo, debido a la pandemia generada por el coronavirus. 

El director del Imdec, Carlos Lara Cebreros, confirmó a EL DEBATE la reactivación de espacios deportivos para este lunes, mencionando que será aproximadamente a las 10:00 horas cuando comuniquen detalles exactos sobre la reactivación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo