Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Los proveedores hacen las cosas al revés: Pechir

CULIACÁN
Avatar del

Por: Rafael González

Culiacán, Sin.- Los participantes están buscando acaparar al mayor número de padres de familia.

Los proveedores de útiles y uniformes escolares están haciendo las cosas al revés, lamentó el secretario de Innovación Gubernamental.

Al dar un avance del proceso, Karim Pechir Espinosa de los Monteros explicó que los empresarios autorizados por el gobierno han hecho el proceso de entrega al revés, provocando que se haga lento el proceso de la entrega.

Comerciante no sabe. El funcionario estatal informó que el proceso correcto consiste, primero, en ver los uniformes y los útiles escolares, después hacer el trámite con los distribuidores.

"El comerciante le está haciendo exactamente al revés", indicó.

No entrar en pánico. Pidió a los padres de familia no entrar en pánico, pues advirtió que está asegurado que los más de 620 mil estudiantes no se quedarán sin uniformes o útiles.

Informó que en lo que respecta a las amonestaciones, a la fecha sólo un comerciante fue suspendido de estas actividades y vetado, en la ciudad de Guamúchil, a razón de que vendía uniformes de mala calidad.

Habilitan a proveedora. Después de entregar la documentación requerida por la Sepyc para comprobar el buen manejo de sus labores. Diseños Bizsa está habilitada para continuar con la entrega de uniformes y útiles gratuitos. La empresa está ubicada en la colonia 21 de Marzo.

En esta nota:
  • uniformes escolares
  • escuelas sinaloa
  • utiles escolares