Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los vengadores se llevan el Rally de Cruz Roja Culiacán

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- El equipo de los Vengadores salió victorioso de entre los 20 equipos participantes en el Rally "Seamos Todos Hermanos" organizado por Cruz Roja, delegación Culiacán.

En el banderazo de salida estuvieron presentes, Carlos Gandarilla García, presidente de Cruz Roja Culiacán, Jorge Casanova Pérez, director municipal del deporte e Ivonne Castro, coordinadora Administrativa local de la benemerita institución.

Los equipos fueron formados por cuatro participantes, y erán conformados por personal de las diferentes áreas de la Cruz Roja.

El equipo de Los Vengadores que se adjudi co el primer lugar lo hizo con un tiempo de una hora con ocho minutos; por su parte, Los Guapos de Capacitación, quienes se llevarón el segundo lugar lograron un tiempo de una hora con trece minutos; Patrulla Roja paró el cronómetro en una hora con catorce minutos, para quedar en la tercera posición.

La mecánica. La dinámica del Rally, fue que a todos los equipos se les hizó una pregunta sobre los valores de Cruz Roja, y si respondían de manera correcta se les daba una pista para la siguiente prueba, dentro de las actividades fijas del rally estuvieron pruebas de natación, basquetbol, y carrera con relevos.

La justa deportiva se llevó a cabo en cuatro escenarios diferentes en las estaciones de Cruz Roja.

Los premios para los ganadores fueron medallas, pases para el cine y playeras para el primer lugar, que obtuvieron Los Vengadores, medallas y un peto para el segundo lugar que obtuvieron Los Guapos de Capacitación y

medallas y playeras para Patrulla Roja.