Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Lotería Nacional te invita a participar en su Sorteo de Diez

SINALOA
Avatar del

Por: Miroslaba Zazueta

Culiacán, Sin.- Este próximo 24 de septiembre, la Lotería Nacional llevará a cabo un sorteo especial con motivo del 483 aniversario de la fundación de Culiacán.

No se puede perder la gran oportunidad de participar y ser el ganador de hasta 250 mil pesos.

Luis Monárrez Hernández, encargado de la Lotería Nacional en Sinaloa, compartió que esta es la primera ocasión en que se realizará un Sorteo de Diez.

Donde los reconocidos 'cachitos' resaltaran, no sólo por brindar el número de suerte, sino también por reflejar en ellos la belleza que existe en la capital Sinaloense.

"Con motivo de los festejos, se está vendiendo un billete especial; trae consigo una bonita imagen de la Catedral de San Miguel Arcángel, ícono representativo de esta ciudad, que ha tenido avances significativos en su infraestructura", dijo.

Tradición. El encargado de la lotería indicó que los conocedores deben saber que el premio mayor es de 10 millones de pesos en dos series.

"Se divide en dos series porque esos 20 boletos tienen el mismo número y hay otra serie igual que también tiene el mismo número. Entonces es serie uno y serie dos con 40 billetes con un solo número".

Actualmente la afición por parte de la ciudadanía por comprar 'cachitos' se ve reflejada, no sólo en personas mayores, sino que también incluye adultos y jóvenes que han sido testigos de que la suerte está en sus manos.

Venta. El 'cachito' tiene un valor de 10 pesos; si usted desea comprar la serie completa le costará 200 pesos.

El sorteo se llevará a cabo la noche del festejo culiacanense, en punto de las 20:00 horas, para que usted pueda cobrar lo ganado el día jueves 24 de septiembre.

"La gente se ha mostrado muy entusiasmada, pregunta por los 'cachitos' especiales, nosotros los distribuimos en toda la ciudad. Ahora sólo le toca a usted ser el de la suerte, y en la compra de un 'cachito', quedarse también con un buen recuerdo de Culiacán".

>
En esta nota:
  • loteria nacional
  • sinaloa
  • aniversario culiacán
  • 24 de septiembre