Selecciona tu región
Culiacán

"Lugares de Sergio Torres y Rosa Elena Millán ya están ocupados": Quirino Ordaz 

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, fue cuestionado si Sergio Torres y Rosa Elena Millán han solicitado regresar a sus cargos, a lo que indicó que sus lugares ya fueron ocupados

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino ordaz Coppel dijo que los lugares de Sergio Torres Félix y Rosa Elena Millán Bueno ya fueron ocupados por lo que ya no hay espacio para ellos. 

Esto, tras el termino de la jornada electoral y al no haber ganado algunos puestos de elección popular, dijo que algunos funcionarios que habían solicitado licencia ya regresaron a laborar y que algunos están próximos a regresar, pero que en otros ya se habían hecho nombramientos.

Leer más: Quirino Ordaz inaugura nuevo edificio del Gobierno de Sinaloa

Sin embargo comentó que los espacios de la Secretaria de Pesca y Acuicultura ya fueron nombrados por otros funcionarios.

“Ya hay titulares de las áreas correspondientes creo que lo que nos queda ya ahorita es consolidar un buen cierre pero siempre estaremos abiertos”.

Sólo agradeció la labor que desarrollaron durante su función asegurando que hicieron buen trabajo pero que las dependencias ya tenían nombramientos. Algunos de los que regresaron son el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez y el Director General de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas.

Quirino Ordaz inaugura nuevo edificio del Gobierno de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema