Culiacán

Luis Alberto de la Vega, Tesorero Estatal de Sinaloa da positivo a Covid-19

Esta tarde se confirmó que Luis Alberto de la Vega, secretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Sinaloa dio positivo a Covid-19

Por  El Debate

Luis Alberto de la Vega, Tesorero Estatal da positivo a Covid-19(Especial)

Luis Alberto de la Vega, Tesorero Estatal da positivo a Covid-19 | Especial

Sinaloa.- Esta tarde se confirmó que Luis Alberto de la Vega, secretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Sinaloa dio positivo a la prueba de Covid-19.

Además se informó que Elina, secretaria privada de Quirino Ordaz Coppel también dio positivo a la prueba de laboratorio del virus SARS Cov-2 que produce la enfermedad Covid-19.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


Ayer se confirmó que Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo de Sinaloa dio positivo a Covid-19, además de Connie Zazueta Castro, directora general del DIF Sinaloa.

Al 4 de mayo la Secretaría de Salud en Sinaloa registra 173 muertes por Covid-19, así como 1,168 personas contagiadas.

El secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres señaló que alrededor de 10 a 12 funcionarios de gobierno se ha contagiado de Covid-19, sin presentar complicaciones. Las pruebas se realizaron en el marco de haber tenido contacto con pacientes positivos.

Tenemos alrededor de 10 a 12 funcionarios actualmente del Gobierno del Estado que se encuentran con la enfermedad de Covid-19... Todos muy estables, asintomáticos.

Explicó el funcionario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo