Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

MZ entrega importante donativo a Cruz Roja

DONATIVO

Culiacán, Sin.- Almacenes Zaragoza entregó un donativo económico a Cruz Roja, delegación Culiacán, resultado del programa de redondeo.

Campaña. Gracias a la importante labor del redondeo que se llevó a cabo por parte de tiendas MZ se logró recaudar la importante cantidad de 189 mil 468 pesos. La suma fue reunida en el periodo comprendido de enero a la fecha.

Donativo. Carlos Gandarilla, presidente del Consejo Local de Cruz Roja, fue quien recibió el cheque simbólico, entregado por el directivo de Almacenes Zaragoza, Marco Bucio Gómez Baranda.

El directivo comentó que además de Culiacán, los donativos ya han sido entregados en los municipios de Mazatlán, Guasave, Navolato, Salvador Alvarado y en la ciudad de Los Mochis.

Posteriormente, resaltó que la respuesta de la gente ha sido muy buena, puesto que en esta ocasión recaudaron 130 mil pesos más que el año anterior.

"La gente es muy participativa. Con todas estas nobles causas y siempre estamos nosotros aportando ayudando a la comunidad en salud, en deportes y en educación, finalizó, Gómez Baranda.

Recursos. Gandarilla García, comentó que las necesidades que tiene la institución son permanentes, sin embargo, los recursos entregados por parte de la cadena de tiendas, se emplearán en equipamiento de ambulancias y en área de urgencias.

Debido a que se está buscando la certificación de dicha zona para prestar mejores servicios y principalmente ver si se pueden subrogar algunos con el sector salud.

"Esto es el fruto del esfuerzo que se está haciendo, la sociedad nos apoya muchísimo.

MZ se ha hecho presente en los últimos años y hoy ha refrendado el compromiso que tiene con la sociedad y con la institución", reiteró el presidente del Consejo Local.