Culiacán

Madre acusa a funcionario de Sinaloa asesinar a su propio hijo

La madre del joven asesinado se planta en la catedral de Culiacán exigiendo la atención de las autoridades de Sinaloa

Por  Ángel Zamudio

Con una manta escrita manualmente la señora pide justicia.(Foto: El Debate)

Con una manta escrita manualmente la señora pide justicia. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ya han transcurrido dos años y cinco meses desde que Irving Ramsés N., hijo de Claudia Margarita N., fue asesinado en una de las calles de la colonia Chapultepec.

Desde entonces, Claudia por sus propios medios ha tratado de ser escuchada por las autoridades, que hacen caso omiso, al presuntamente proteger al asesino, que en aquellas fechas fungía como director del CERI de la Secretaría de Seguridad Pública.

La denunciante dijo que sospecha que fue el padre quien asesinó a su propio hijo, a quien tenía 15 años de no ver ni tener comunicación de ningún tipo, ya que presuntamente no se llevaban bien. 

Controversia

Después del homicidio, la señora tuvo que mover todo a su paso ante las autoridades, que en ocasiones ponían muchas trabas, pero afortunadamente tuvo comunicación con los amigos de su hijo, que le dieron información valiosa, y descubrió que Ramsés estuvo en un antro antes de ser privado de la vida, y todos esos datos los llevaba ante los investigadores del caso, quienes hasta la fecha no han arrojado resultados.

La afectada también dijo que se investigará más a fondo a la persona que se encuentra denunciada penalmente por falsedad de declaración, ya que fue mal aconsejada al hacerla por el exdirector del CERI. 

Asimismo, acusa al servidor público de haber cometido el asesinato contra su propio hijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo