Selecciona tu región
Culiacán

Maestros del SNTE 27 esperan un cambio de líderes honesto y democrático en Sinaloa

Maestros del SNTE 27 se reunieron en las instalaciones del sindicato para informar sobre las necesidades que atraviesan, informó Rea Camacho.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de la sección 27, que integraron el movimiento democratizador, se reunieron en las instalaciones del sindicato para exclamar las necesidades a las que aún se siguen enfrentando. 

Uno de los principales objetivos del movimiento es que regrese la democracia y la justicia laboral al magisterio, señaló Carlos Rea Camacho. 

En un evento masivo con maestros de todo el municipio, el líder de la planilla tinta comentó que estarán siempre buscando lo mejor para los maestros de Sinaloa. 

Ante el cambio de secretario general del sindicato, Carlos Rea Camacho señaló que les preocupa cuál sea el proceso, pues existe el temor de que las votaciones no sean limpias.

“Una idea central, elecciones limpias, padrón confiable y verificable y, como dice la reforma laboral, el voto debe ser en todos los sindicatos y aquí en el SNTE no puede ser la excepción voto libre secreto, universal, directo, personal e intransferible. Sí nos preocupa porque sabemos que no todos los actores de este proceso están comportándose de una manera democrática”.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 17 de octubre sobre Covid-19

Señaló que el magisterio seguirá en la lucha de una justicia laboral en la cual esperan triunfar.

Tiktoker desata polémica tras iniciar una tienda online de huesos humanos
Síguenos en