Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Malova condena atentado a familia

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa. Al condenar el atentado que sufrió una familia la noche de ayer por la noche cuando esta se dirigía de Tamazula, Durango, a Culiacán. El gobernador Mario López Valdez insistió que la estrategia se continuará en contra de los delincuentes y lo siguiente es recuperar los espacios perdidos. El primer mandatario estatal lamentó que los criminales hallan perdido todo código de respeto incluso al atentar en contra de menores de edad y mujeres como sucedió en este condenable hecho.

Entrevistado al termino de la Sexta Reunión de Salud el mandatario sinaloense reveló que de acuerdo a la información que se le ha hecho llegar varios de los lesionados han logrado ser dados de altos. "Los delincuentes no tienen ningún respeto ni a los niños ni a las familias, vamos haber que arroja las investigaciones". Señaló el funcionario.

Insistió que este tipo de hechos el gobierno no lo puede prever, López Valdez insistió que pese a todo los homicidios que venían presentándose en el 2011 se lograron reducir de manera considerable.