Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Malova de regreso al PRI?

SINALOA

Culiacán, Sin.- Aun cuando hay comentarios de que el gobernador pretende o coquetea con regresar al PRI, Mario López Valdez se ha dicho cómodo como gobernador plural emanado de una coalición política y se respeta que continúe como tal, señaló la presidenta de dicho instituto político, Martha Tamayo Morales.

La lideresa del tricolor en Sinaloa precisó que, aun cuando el gobernador pretendiera regresar al partido, aceptarlo o no, es una decisión que no está en manos de la dirigencia estatal, sino que tendría que ser evaluado en la Comisión de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional.

"Yo no le veo ninguna disposición, ni querer abandonar esa posición que lo llevó a su gobierno, y él manifiesta con eso, así lo señala, que es congruente con una pluralidad que le dio el espacio de la gubernatura".

Al ser cuestionada sobre si pasados los dos años y medio que le restan a la actual administración de López Valdez, pudiera ser aceptado, Tamayo Morales dijo: "Ya veríamos porque no es cuestión de que queramos, hay todo un proceso".