Culiacán

Malova invita a "platicar" a través de las redes sociales

SINALOA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán.- El gobernador Mario López Valdez utilizando las herramientas de la comunicación, como son las redes sociales, ha realizado una invitación abierta, a través de su página de Facebook, para mantener un "diálogo" con la ciudadanía.

Palabras tomadas del Facebook del gobernador: "Amigos, los invito a interactuar por este fabuloso medio que son las redes sociales y que nos veamos una vez más para platicar en video en vivo el martes 26 a las 5pm. Ustedes dicen de que!! libremente y sin guión. La mecánica será por transmisión en Youtube y las preguntas las leeré de mi Facebook, donde publicaré la liga unos minutos antes de iniciar. Los espero a todos! Su participación es importante!!!".

Importancia

Sabemos que las tecnologías digitales han abierto una brecha en el silencio y la opacidad, han generado un espacio donde el ciudadano se eleva hasta hablar de tú a tú con los temas que le incumben, y en este caso con el "tomador de decisiones" que le afecta.

Por eso, esta forma de interactuar probablemente le dé al líder del ejecutivo estatal una visión diferente de las necesidades ciudadanas; por el espectro social y de edad que utiliza estas herramientas de comunicación, podrá obtener impresiones muy significativas.

La propuesta ya empieza a tener comentarios.

>

Destaca:

Esteban Lopez Beltran: "Con gusto gobernador, me parece muy buena oportunidad de comunicación directa con ud.!!!"

Manuel Sánchez: "Le felicito señor gobernador por esa voluntad de comunicación permanente con los Sinaloenses ! Sin duda alguna fortalecerá las acciones buenas de su gobierno".

Martin Lopez: "Sr. gobernador para que nos hacemos pendejos de la cuales son las necesidades de las comunidades, que acaso no anduvo en campaña por todo el estado, acaso la prioridad en El Fuerte Sinaloa, no fue el gran problema del AGUA POTABLE, para si acaso se le olvido yo le recuerdo que junto con el expresidente Eleazar Rubio Ayala iban a ser los gobiernos del agua potable de la cabecera municipal y al parecer les a pasado de noche su gobierno, ahí cuando tenga tiempo de gobernar para El Fuerte, Sinaloa, le encargo lo del agua potable". Enrique Cardenas Castro: "que bien, hay mucho que preguntar acerca del abandono que tiene a los productores del campo y su incumplimiento a sus promesas de liquidaciones y apoyos.......".

Leonardo Rabago: "Esto es para tranquilizar las aguas? Tómese el tiempo de mensajes uno por uno de los que le hemos escrito por este medio. Créame que hay mucho que contar.. saludos".

Dora Luz Parra: "Sr. Gobernador, yo solo le quiero preguntar porque no nos apoya a los productores de su bello Estado de Sinaloa.? Siempre fuimos el granero del País, no hay apoyo en la comercialización, solo apoyan a los industriales y Bodegas. Lo que no quieren ver, importando maíz y granos de otros Países, que vamos a perder la soberanía alimentaria y aparte todos los Agricultores estamos en bancarrota.... Era Ud. nuestra esperanza, y no vemos resultados después de que todos votamos por Ud......Seguimos en espera de su apoyo no se le olvide que la agricultura es el motor del Estado.... Un respetuoso Salud".

En esta nota:
  • Mario López Valdez
  • comunicación
  • redes sociales
  • invitación abierta
  • Facebook
  • "diálogo"
  • ciudadanía
  • gobernador
  • Amigos
  • interactuar