Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Malova se parece a una calandria: Bejarano

SINALOA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- El gobierno de Mario López Valdez ha sido malo y ha perjudicado a la gente, enfatizó René Bejarano, coordinador nacional de la Izquierda Democrática Nacional (IDN) en su visita al estado.

Aseguró que el 99.9 por ciento de los compromisos no se han cumplido, "Malova se parece a una calandria. A su jaula llegó un gorrioncillo que de ella se enamoró. La calandria le dijo que si la sacaba se iba con él. Si usted puede sacarme con usted yo me voy, y el pobre gorrioncillo los alambres rompió.

"La calandria tan luego se vio libre voló, voló, y el pobre gorrioncillo la siguió para ver si le cumplía lo que le prometió y la ingrata calandria esto le contesto: A usted no lo conozco ni candidato he sido yo... Malova es un calandrio que utilizó a un gorrioncillo pecho amarillo para llegar a su objetivo... Nos negó, dice que ni candidato de nosotros fue, ni nos conoce y que nunca necesitó de nosotros", expresó.

>

Lo anterior lo dijo en su visita a Sinaloa para la promoción de la campaña de firmas a favor de la consulta ciudadana que en caso de realizarse, la harán el mismo día de las elecciones federales el próximo año. La meta es juntar dos millones de firmas antes del 15 de septiembre.

En esta nota:
  • bejarano
  • mario lópez valdez
  • IDN