Culiacán

Mañana dan a conocer a integrantes del grupo A para ingresar a medicina en la UAS

Los jóvenes que cumplieron con el proceso de inscripción y el examen Ceneval aún tienen posibilidad de ingresar a la escuela de Medicina, pues mañana se darán a conocer los nombres de los seleccionados para formar el grupo A.

Por  Yamileth Zamudio García

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS.(Foto: El Debate)

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS. | Foto: El Debate

Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ofreció 3 mil 400 espacios más, para nivel superior de los cuales 2 mil 400 son para diversos programas, entre ellos 100 para medicina general y hasta mil más para el grupo A, este beneficio es para los estudiantes que hayan terminado su proceso de inscripción hasta el examen Ceneval.

La demanda total que ofrecía la universidad era de 18 mil 696 pero ante los nuevos lugares 21 mil 696 estudiantes podrán ser parte de la máxima casa de estudios. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El rector Juan Eulogio Guerra Liera indicó que el día de mañana se estará dando a conocer por diferentes medios quienes fueron beneficiados, en el caso del grupo A el registro será los días 22 y 23 de septiembre y el 5 de octubre estarán iniciando clases.

Guerra Liera indicó que este año solo quedaran fuera 39 estudiantes y un poco más de 3 mil que a pesar de haberse inscrito no terminaron su proceso al faltarles presentar el examen Ceneval.

Hoy inició el ciclo escolar 2020-2021 para el ciclo nivel medio superior en el cual se atendió la demanda total de estudiantes en la cual se registraron 20 mil 271 jóvenes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo