Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mañana es 'Por qué las mujeres aman a los p...dejos'

CULIACÁN

Culiacán.- Si te gustó la obra Por qué los hombres aman a las cabronas, la invitación es que no te pierdas la obra musical Por qué las mujeres aman a los p...dejos, puesta en escena que ha hecho reír durante todo un año a miles de mexicanos.

Llega a Culiacán esta divertida obra trayendo consigo el gran talento de la actriz argentina Bárbara Torres, recordada por muchos por su papel como 'Excelsa', en La familia P. Luche, y como estrella invitada estará el conocido conductor de televisión y actor mexicano Paco Lalas, quien regresa con esta obra a los escenarios.

Una comedia imperdible. La obra comenzó en el teatro Poliforum, de la ciudad de México, en mayo de 2013, y desde entonces han visitado varias ciudades con mucho éxito, entre las que destacan Puebla, Celaya, Monterrey, Chilpancingo, Acapulco, San Juan del Río, Toluca, Ensenada, entre otras, incluso Sinaloa, y este viernes regresa totalmente recargada.

En este marco estará celebrando sus 100 representaciones, y el próximo mes de junio cumplirán un año en cartelera, esto gracias al apoyo del público que ha asistido a divertirse con esta obra.

El montaje está basado en el libro con el mismo nombre de la obra, escrito por Antonio Graci, y es dirigida por Óscar Rubí; es considerada como una de las máximas comedias del país.

No es una obra feminista, por lo que los caballeros no deben temer a presenciar este trabajo artístico. Se trata de una puesta en escena que enaltece a la mujer, y sobre el porqué y cómo las mujeres los traen locos.

Así que no te puedes perder este magno espectáculo que llega a la ciudad gracias a el periódico EL DEBATE, la cual se presentará este 9 de mayo en el teatro Pablo de Villavicencio con dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas.

Acude con toda tu familia. Consigue tus boletos en taquilla y en Forum Culia-cán.