Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Marcelo Ebrard visitará Culiacán

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Como parte de su campaña para alcanzar la presidencia del PRD, simpatizantes de Marcelo Ebrard Casaubón dieron a conocer que él estará en la capital de Sinaloa el 11 de marzo próximo.

Ramón Lucas Lizárraga, exdirigente estatal del partido del Sol Azteca y actualmente diputado local, acompañado de miembros del PRD, dieron a conocer que dentro de la agenda del exjefe de gobierno del Distrito Federal está el reunirse con estudiantes de la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Frente a los estudiantes Ebrard Casaubón —dijo Lucas Lizárraga— hablará del papel que realizó a nivel internacional y que le valió el reconocimiento, incluso, de la Organización de las Naciones Unidas en materia de ordenamiento urbano.

También, agregó, se contempla que Marcelo Ebrard sostenga una reunión con empresarios locales para platicar de materia económica, modelos de desarrollo económico global y viables y hacer un análisis de las consecuencias económicas de la reforma energética promovida por el gobierno federeal.

Por la tarde se contempla una reunión de carácter eminentemente político con miembros del PRD, para externarles sus propuestas y planteamientos de frente a la renovación de la dirigencia nacional de dicho partido que, en Sinaloa, cuenta con poco más de 40 mil afiliados.