Selecciona tu región
Culiacán

Mario Delgado e Ignacio Mier no trataron el tema de Estrada Ferreiro, afirma Rubén Rocha Moya 

En su reunión con Mario Delgado e Ignacio Mier no se tocaron temas que tienen que ver con Morena y que están en proceso aquí, señaló el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya

Por Angelina Corral

-

Culiacán, Sinaloa.- En su visita durante el pasado viernes el presidente de Morena a nivel nacional, Mario Delgado, y el coordinador de la cámara de diputados en San Lázaro, Ignacio Mier, vinieron a saludarlo, contó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y no hablaron del caso del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

“Andaban en campaña en Durango, en Tamazula, resolvieron venir a saludarme cosa que les agradezco, platicamos de muchas cosas no tenían agenda específica, entre otras cosas me invitaron a que yo fuera a reforzar campaña el sábado en Durango, lo puedo hacer, fui, no sé qué tanto les ayude allá, pero dicen que era pertinente y yo acepté la invitación y fui”, explicó.  

De acuerdo al mandatario estatal no hubo tema en particular, los asuntos que tienen que ver con Morena y que están en proceso aquí y ellos no dieron ninguna opinión.

Te recomendamos leer:

“No hicimos reunión de partes, simple y llanamente es como les comento, ambos que son mis compañeros son amigos, estuvieron en Tamazula y dijeron vamos a Culiacán, aquí estuvieron y luego nos fuimos a Durango aceptando yo su invitación”, finalizó.

Rueda de prensa de Colectivos de Madres Buscadoras de todo México, desde GDL
Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más