Culiacán

Mario Zamora y DIF Sinaloa regalan boletos para El Rey León

Gracias a las gestiones realizadas con Cinépolis, el sistema DIF Sinaloa obsequiará más de 2 mil boletos para disfrutar de este estreno

Por  Valeria Estrada

Mario Zamora y DIF sinaloa regalan boletos para el Rey León/Foto: El Rey León

Mario Zamora y DIF sinaloa regalan boletos para el Rey León/Foto: El Rey León

Sinaloa.- Un total de 100 boletos para asistir a la premier de El Rey León, así como más de 2 mil boletos que serán repartidos de manera gratuita a familias de Sinaloa, fueron gestionadas por sistema DIF Sinaloa.

Así lo dio a conocer la presidenta de esta institución, Rosy Fuentes de Ordaz, quien agradeció las gestiones del senador Zamora ante Cinépolis, por hacer realidad los sueños de cientos de familias que podrán disfrutar de una función especial de cine completamente gratis.

2000 Boletos serán regalados para El Rey León/Foto: Cortesía

"Estamos muy contentas de recibir al Senador Mario Zamora y su familia, igualmente a Marco Reynaga de Cinépolis, que nos traen un "regalazo" para las familias sinaloenses y que precisamente es lo que nosotros promovemos, la integración de la familia", manifestó la señora Rosy Fuentes de Ordaz.

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos.

El senador Mario Zamora dijo que, además de los 100 boletos para asistir al estreno de El Rey León, se logró con Cinépolis hacer una función especial el próximo martes 23 de junio a las 10:00 Hrs, en las salas de Cinépolis de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

DIF Sinaloa y Mario Zamora te invitan al cine/Foto: Cortesía

"A través de DIF Sinaloa vamos a regalar más de 2 mil boletos en estas tres ciudades, para que vayan las familias completas a disfrutar de esta bonita película que sin duda es la más esperada para este verano", manifestó el legislador sinaloense.

Las familias interesadas en conseguir su boleto gratis pueden acudir, en Los Mochis, al Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI); en Culiacán a las oficinas de DIF estatal, y en Mazatlán al Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI).

El Diputado Mario Zamora a lado del DIF Sinaloa regalaran boletos para la premier de El Rey León/Foto: Cortesía

Los primeros boletos ya fueron entregados por la señora Rosy Fuentes en las instalaciones de DIF Sinaloa en la ciudad de Culiacán, los cuales se seguirán entregando a las personas que acudan en los próximos días.

¿Cómo puedo conseguir boletos?

  • En Los Mochis acudir al Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI).
  • En Culiacán acudir a las oficinas de DIF estatal
  • En Mazatlán acudir Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI).