Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Marzo trae 48 muertes violentas a Culiacán

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- En cuanto homicidios doloso se refiere durante el mes de marzo en la capital sinaloense se presentaron 48 muertes violentas mientras que en el municipio de Navolato llegó a seis decesos, contabilizando los cuatro muertos que dejó un enfrentamiento a balazos en el ejido La Sinaloa, entre militares y sicarios.

Dentro de los occisos se encontraba el ex comandante de la policía municipal del municipio cañero, identificado como Germán Cisneros Ibarra, quien era conocido con el apodo de 'El Jaguar'. Este acontecimiento ocurrió la noche del sábado 28 del mes de marzo del año en curso.

Asimismo otros de los acontecimientos a destacar se han presentado en sectores de Culiacán como viene siendo los alrededores de la Primavera con dos asesinatos, al igual en la colonia Industrial El Palmito, donde fue ejecutada una pareja la madrugada del 16 de marzo.

El 21 de marzo del año en curso fue localizado en un terreno valdío un menor de 15 años de edad asesinado de un balazo en la cabeza. El menor acababa de ingresar a la secundaria Emilio Obeso.