Culiacán

Más de 300 multas y 22 autos detenidos tras operativo en Culiacán

Las acciones se realizaron durante el día de ayer; estas medidas serán implementadas diariamente.

Por  El Debate

Más de 300 multas y 22 autos detenidos tras operativo en Culiacán(Foto: Especial)

Más de 300 multas y 22 autos detenidos tras operativo en Culiacán | Foto: Especial

Culiacán, Sinaloa.- Realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad de Vialidad y Tránsito intensos operativos en la ciudad mismos que dejaron un resultado de 331 actas con 366 conceptos, así también 22 unidades motrices fueron detenidas por diferentes causas.

El operativo “Unidades en Desuso” realizó diversos recorridos en los que retiró un vehículo, uno más fue reubicado por los propios propietarios, nueve de estos fueron notificados para su posterior reubicación.

En el primer cuadro de la ciudad, fueron realizadas 101 actas con 105 conceptos, mientras que en estacionamientos de las plazas comerciales y hospitales fueron elaboradas 37 actas con igual número de conceptos, correspondientes principalmente a estacionarse de manera indebida en lugares destinados para personas discapacitadas.

Por no utilizar el cinturón de seguridad, también se realizaron 29 actas con 49 conceptos, en tanto que el operativo “Ordenemos Culiacán” que se aplica en toda la ciudad, dejó como saldo 88 actas con 91 conceptos.

Foto: Especial

Mientras tanto en colonias al sur de la ciudad, como la Almada, Barrancos, Buenos Aires, República Mexicana, y Lázaro Cárdenas, por mencionar algunas, se realizaron recorridos de vigilancia con el objetivo de detectar vehículos estacionados en lugares no permitidos, obstruyendo banquetas o rúas de circulación continua, efectuando 20 actas de hechos con el mismo número de conceptos.

Los operativos que la SSPyTM implementa, cumplen el objetivo de fomentar el uso correcto de la vía pública, así como mantener las vialidades prontas y expeditas en beneficio de conductores y peatones.

Foto: Especial