Selecciona tu región
Culiacán

Más de 50 mil dosis se aplicaron a jóvenes durante el primer día de vacunación contra la covid en Culiacán

Efrén Encinas Torre, titular de la Secretaría de Salud de Sinaloa, afirma que la inoculación contra el coronavirus está fluyendo

Por Yamileth Zamudio García

-

Culiacán.- El lunes inició el proceso de vacunación contra la Covid-19 en Culiacán  y en otros municipios de Sinaloa para jóvenes de 18 a 29 años de edad por lo que el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres comentó que el proceso ha estado fluyendo de manera adecuada.

Dijo que durante el primer día de la vacunación se aplicaron arriba de 50 mil dosis a los jóvenes principalmente en Culiacán y Mazatlán.

 “Vemos una buena asistencia del grupo de jóvenes de 18 en adelante desde luego  hay que seguir insistiendo para que vengan a vacunarse ya que es un elemento fundamental la vacuna”, afirmó Encinas Torres

Leer más: Congreso de Sinaloa solicita a Quirino Ordaz la entrega gratuita de oxigeno a pacientes de Covid-19

Referente al tema de un vídeo que circula en redes sociales donde a una joven se le aplica una vacuna vacía el secretario de salud comentó que es algo que puede pasar aquí o en cualquier otro lugar. Por lo que hizo el llamado a los muchachos a que se apliquen la vacuna pues es de  suma importancia para bajar los contagios. Así como a los encargados de los procesos de vacunación a que estén atentos e instruyan bien a los brigadistas.

Síguenos en